jueves, 16 de junio de 2016

Reportera de Fox Sports dice "no sabía que los mexicanos fueran tan inteligentes"

Emily Austen, una reportare de Fox Sports en Florida, Estados Unidos, participó en un programa en vivo por Internet junto con otras 3 personas, en el momento en que comentaban sobre las noticias de la semana, Emily hizo comentarios anti-semitas y racistas.


Al dar la noticia de que una chica indocumentada irá a la universidad con beca total y ella comentó "¿Eso es real? No sabía que los mexicanos fueran tan inteligentes" y uno de los visitantes le dijo "Trump junior", pero inmediatamente contestó "eso está jodido, no quise decirlo así".

Lo gracioso es que solamente empeoró por decir "ya sabes, como cuando el chico chino de la clase es el más listo" pero los otros invitados también hicieron chistes contra los mexicanos, aunque uno de ellos dijo algo cierto "los mexicanos no tienen estereotipo de ser nerds".


Hay que ser realistas, si los gringos solamente tienen contacto con los mexicanos que cruzan la frontera de manera ilegal y que andan en pandillas, trabajando en el field o componiendo corridos, no deberíamos ser tan severos con ella... porque es una rubia.

Por desgracia para Emily, fue despedida hace 5 días de su trabajo, un día después de realizar dichos comentarios.

Fuente: MirrorFusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario