jueves, 2 de junio de 2016

Nueva Alianza cumple petición "chichis pa' la banda"

Martes 31 de Mayo, cierre de campaña del partido Nueva Alianza en la Ciudad de México y dan mucho de que hablar, irónicamente fueron calificados de sexistas y misóginos por utilizar a la mujer como un objeto, esto debido a que contaron con la presencia de cuadro edecanes en topless mostrando un body paint.


Las chicas vestían pantalón blanco ajustado y traían el logotipo del Nueva Alianza en los senos, al dar la espalda mostraban sostén desabrochado (parte del body paint) con la frase "libérate", esto siendo parte de una campaña permanente en contra del cáncer de mama y al parecer, esas chicas y quienes realizaron el body paint son civiles que se sumaron a ¿apoyar? al partido.

Los Nueva Alianza son muy inocentes o muy mensos para no dimensionar las repercusiones que tendrían esto, sobre todo con el slogan "Por las Mujeres y las Niñas de la Ciudad de México"

Pero entendemos la lógica de la Femen México y otras asociaciones feministas, ellas sí pueden mostrar los senos como acto de rebeldía pero un partido no porque esa es actitud de hijos sanos del patriarcado. Aunque debo agregar, que no se ocupa ser un genio para saber que esto no es adecuado para una campaña.





Quadri sigue de "zorro"


Fuente: FacebookMVS

1 comentario:

  1. La segunda de derecha a izquierda de la cuarta foto, hay te encargo me la liberen para un sábado en la noche.

    ResponderEliminar