domingo, 5 de junio de 2016

Acusan a la Fox de promover violencia de género

Hay gente de poco criterio que no saben porque sentirse indignados, en este caso le toca ser blanco de ataques a la 20th Century Fox por presuntamente promover la violencia de género con un póster promocional de X-Men: Apocalypse.


En un comunicado de la Fox señalan: "En nuestro entusiasmo por mostrar la maldad del personaje Apocalipsis, no notamos inmediatamente la connotación  de la imagen. Una vez que comprendimos lo insensible que era, rápidamente tomamos medidas para remover este material... Ofrecemos disculpas por nuestras acciones y jamás aprobaríamos la violencia contra las mujeres".

El asunto tomó fuerza cuando la actriz Rose McGowan (ex-pareja de Marilyn Manson) al declarar a The Hollywood Reporter: "Existe un problema de gran importancia cuando un hombre y una mujer de 20th Century Fox deciden que la violencia hacia las mujeres es la mejor manera de promocionar una película... imagina si fuera un hombre negro el que es estrangulado por un hombre blanco, o un gay siendo estrangulado por un hetero. Las protestas serían enormes. Así que vamos a corregir este error".


McGowan agrega "cerraré con un mensaje de texto que me mandó una amiga, una conversación con su hija. Dice: Mi hija y yo tuvimos una gran discusión sobre la brutalidad que muestra ese espantoso poster de X-Men. Sus palabras: Papá ¿Porqué ese monstruo está siendo violento con una mujer?... Esto lo dice una niña de 9 años, ¿si ella puede verlo por qué Fox no?"

Fácil McGowan, porque Apocalipsis es un hijo de la chingada, ¿ya? Es un villano y quiere ver arder el mundo. ¿Hay que confiar en la visión de una menor de 9 años que debe creer en Santa Claus? Espero que su padre le haya dicho "porque es un monstruo y los monstruos hacen cosas malas como ahorcar a la gente"






1 comentario: