sábado, 2 de julio de 2016

Taxistas atacan a cliente UBER en Tijuana para que dejen de usarlo

Cadena Noticias informa que en Tijuana, taxistas denominados "taxis amarillos" junto con el valet parking de Pueblo Amigo golpearon ferozmente al conductor de una unidad Uber y hasta al cliente.


Se dice que la golpiza no fue limpia pues aparte de que eran varios sujetos se valieron de un bat de baseball y hasta una pistola de descargas eléctricas. El chofer de Uber tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja por las lesiones recibidas.

Además, informaron que otra unidad Uber se acercó al lugar y que también rozó un poco del "afecto" de los taxistas amarillos pero no pasó a mayores pues se retiraron inmediatamente del lugar. Por si fuera poco, se reporta que la policía acudió 40 minutos después debido a que tuvieron que ir a solicitar ayuda hasta el C2.

¿Pero saben que es lo peor? Cadena Noticias destaca que los taxis amarillos advirtieron que continuarán las agresiones a pasajeros para que desistan de usar Uber en Tijuana. 

Eso si que es una táctica de idea millonaria "si no usas mi taxi te doy una putiza", en lugar de esforzarse por dar un buen servicio deciden utilizar la violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario