martes, 12 de julio de 2016

#LadyDurmiente

Candelaria Pérez, es la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tabasco y el 6 de julio se compartió un vídeo en YouTube donde se mostraba presuntamente durmiendo frente a una rueda de prensa.


Por ese hecho fue bautizada en las redes sociales como #LadyDurmiente y hasta esta semana se pronunció al respecto diciendo: "Eso no es dormir, y mi trabajo lo desempeño bien, hasta ahorita pueden quejarse de todo lo que sea pero yo hago mi trabajo legislativo en el campo laboral".

Arremetiendo contra la prensa agregó:  "¿Por qué no se preocupan de todo lo que está pasando en otros países? ¿Por qué se preocupan por quien apaga los ojos? Deben de actuar con responsabilidad como periodistas, como medios".


Sencillo señora Candelaria, los medios informan cualquier cosa inusual de su localidad a la ciudadanía, en este caso, una funcionaria pública que se duerme en calidad del puesto que representa ganando 150 mil pesos de los contribuyentes, es decir, los ciudadanos tabasqueños le pagan por "apagar sus ojos" y me pregunto yo ¿dentro de sus funciones está no presentar ninguna iniciativa? Digo, se dice que hace bien su trabajo legislativo pero no a presentado ninguna iniciativa.

Lo bueno es que Morena es la esperanza de México, un momento, Carmen Salinas hizo lo mismo y es del PRI.

Fuente: ElUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario