miércoles, 27 de julio de 2016

#SaveMarinaJoyce ¿del novio, de las drogas o de los illuminati?


Marina Joyce es una youtuber de Inglaterra que realiza material genérico, siendo su fuerte los tutoriales de maquillaje y cuenta con más de un millón de suscriptores. 

Ahora, se ha convertido en tendencia con el hashtag #SaveMarinaJoyce por la preocupación de los fans, y claro por los metiches.

Los signos de alarma se han dado por medio de sus últimos vídeos, donde aparece con un rostro entre ida y asustada, así como hematomas (moretones) en los brazos y que en uno de sus vídeos se mira un arma de fuego al fondo. 



Pero para crear más suspenso, iba realizar una reunión son sus fans a las 6:30 am pero posteriormente en un vídeo que subió a su cuenta de Twitter dice "no vayan, es una trampa... gente me está persiguiendo... ellos toman personas".


Debido a la controversia generada, Marina hizo un en vivo por medio de YouKnow para desmentir los rumores y asegurar que está bien pero seguía con una mirada perdida y actuaba un tanto extraña. 

Los focos de alarma se encendieron por parte de sus seguidores sospechando que estaba secuestrada, otros acusando a su novio de maltrato y algunos dijeron que esos cambios erráticos se debe a su consumo de drogas.

Además, la gente está creando teorías, entre ellas que el novio la estaba obligando a grabar vídeos, otra que dicen que ya está muerta y era su pareja quien tenía control de sus cuentas para seguir ganando dinero.



La policía de su localidad fue a investigar y aseguró que la chica se encuentra bien por medio de un tweet, unas horas antes, Marina tweeteo que se encontraba bien y agradecía que le importara a tanta gente.



Ahora, no faltará quién diga que detrás de todo esto se encuentran los illuminati o aliens que quieren raptar a sus seguidores, otros dicen que se trata de una estrategia de marketing al estilo Charlie Charlie para levantar vistas.

Lo que yo ciertamente sospecho, es que la chica anda en drogas, no se puede confiar en una vegana que asegura que lo es porque beber leche o consumir carne te vuelve una persona negativa.


Gracias Christopher Ceseña por sugerirme hablar sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario