martes, 5 de julio de 2016

Acusan a Kaley Cuoco de odiar a Estados Unidos

La actriz que encarna al personaje de Penny en la exitosa serie The Big Bang Theory compartió una fotografía en Instagram ayer 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos.



En la imagen se muestra a sus mascotas (perros) portando un pañuelo con el estampado de la bandera norteamericana y uno de ellos está sobre la bandera que se encuentra en el suelo. El material compartido contaba con un mensaje a The Pet Handler, una estética canina, responsables del acicalado de los perros. 


Como era de esperarse, fue duramente criticada por ofender a la bandera, entre los comentarios uno de los que destacan se encuentra el siguiente: pensé que amabas a tu país pero no es amor si le faltas al respeto a la bandera poniéndola en el suelo. "Déjame recordarte que mucha sangre fue sacrificada para tener esa bandera en alto."


Posteriormente The Pet Handler se pronunció al respecto diciendo "Ahora sabemos la importancia de no permitir que la bandera toque el suelo. No volverá a ocurrir" y la foto fue eliminada.

No es la primera vez que Kaley Cuoco es crítica por gente sin-que-hacer, hace varios meses grupos feministas la repudiaron por decir en una entrevista "me gusta servir a mi marido", lee la nota al respecto si lo deseas haciendo click aquí.

Fuente: ElUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario