viernes, 8 de julio de 2016

Lady Sagarpha

Mónica López, quien fuera la Coordinadora Técnica de la Subsecretaría de Agricultura del Estado de Sonora, en plena vía pública golpea y deja semi desnuda a una joven dama, aún no se ha mencionado el móvil de ruin acción pero se especula que fue por un choque entre los autos que cada una conducía.


Esto fue dado a conocer por medio de un vídeo realizado por un ciudadano que se encontraba en el lugar del siniestro.

Por su parte, el Gobierno De Sonora tomó cartas en el asunto, informó a los medios que aunque los hechos ocurrieron en un horario fuera del trabajo y de las instalaciones de Sagarpha, reprueban la actitud violentada de la funcionaria pública. Por el momento se ha determinado que no esté en ningún lugar de atención al público mientras se analiza el futuro de la funcionaria pública.

Hay quienes olvidan, que a pesar de no ser una figura pública, el hecho de trabajar en cualquier puesto del Gobierno, ya sea en municipio o estatal, los convierte en funcionarios públicos, lo cual quiere decir que cualquier acto aberrante tiene consecuencia negativa para la imagen de la institución, pero por desgracia algunos no lo entienden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario