miércoles, 18 de noviembre de 2015

Roast de Werevertumorro en puerta

La network MiTú está presentando el primer roast digital de América Latina, teniendo como blanco (o ¿debí decir negro?) al Werevertumorro, ¿acaso Soy Germán no accedió? 


Este roast se llevará acabo el 1ro de Diciembre a las 8 de la noche del presente año en el auditorio Blackberry (¿todavía usan esa cosa?) de México D.F. y puedes comprar tus entradas en Ticketmaster (haz click aquí) porque la vida se consume en dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero.

No voy a negar que tengo ganas de ver como lo hacen pedazos, pero al ver a los "rostizadores" se me quitaron ya que son la niña fresa Yosstop, el junior rocker nice de Alex Strecci, el ex gordo con acné Yayo Gutiérrez, el perpetuador del estereotipo del norteño Héctor Leal, el clasista Chumel Torres, el clon de estudiante de la Ibero Wereverwero, el titan de titanes Mexivergas y el roast master será tu pinche diosa Galatzia, aunque debo añadir que les doy mis esperanzas a Galatzia y claro, al Mexivergas, esos dos merecen todo mi respeto y admiración.


Sin embargo hay algo que me hace ruido ¿los 8 YouTubbers mas irreverentes? No me jodas, más populares o con mayor seguidores lo aceptamos, ahí están los números pero ¿irreverentes? por favor, mira que para irreverentes tenemos a los Kara Productions que ellos si son transgresores del humor tonto y conformista, pero debemos destacar que la palabra "irreverente" es un fetiche de los publicistas y mercadólogos para describir a los chavo-rucos que tienen seguidores pubertos.

Pronostico en mayor grado una serie de insultos a la apariencia del Werevertumorro comparándolo con primates, como lo dice Yosstop en el promocional al confundir al vlogger con un chango en el zoológico, ¿eso es lo que podemos esperar? Pues ya valimos madre, pero tengo mis esperanzas en el Mexivergas, que hace insultos no solamente del aspecto físico de una persona sino de la personalidad y mentalidad de quien sea su víctima, además Galatzia es excelente para improvisar.

Aunque debo decir que todos nos preguntamos ¿y el escorpión dorado? sepa, capaz de que lo meten como invitado especial pero bueno amigos, yo ya cumplí con informarles. Te dejo los vídeos, uno es el avance completo y el otro teaser del evento.



2 comentarios:

  1. Eso espero que no utilicen los mismos insultos de siempre, ya sabemos que el werever parece chango, ojala piensen en algo nuevo y si funciona que se haga con otros youtubers.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=pnAcRu_Yp0Q este top me gusto!!

    ResponderEliminar