domingo, 29 de noviembre de 2015

Paranoia terrorista en Mexicali, confunde a indus con terroristas

¿Qué pensaran de nosotros en Japón? Esa frase es parte de una canción de Calle 13, yo sospecho que todos los latinoamericanos nos vemos iguales, pues bien, para la gente del centro de Mexicali seguramente todos los que usan turbante deben de ser terroristas.


Este sábado 28 por medio de una denuncia anónima detuvieron a cuatro hombres extranjeros que deambulaban por la garita centro, ya que llamó la atención que tuvieran turbantes y utilizaban un lenguaje que no entendían, por ello los confundieron con terroristas, eso es racismo.

Se realizó un intenso operativo realizado por el ejército mexicano junto con ministeriales y policías municipales. ¿El resultado? Confundieron a estos hombres con terroristas, cuando en realidad son originarios de la India, eso es racismo.

¿Qué no ven que claramente pueden ser primos de Apu y Raj? Eso es racismo, pero bueno, dicen que llegaron al aeropuerto de Mexicali y llegaron en taxi a la garita, no se sabe cual es su situación legal, pero Lindero Norte afirma que serán liberados porque tienen sus documentos en regla, incluyendo un oficio de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados.

Fuente: LinderoNorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario