lunes, 23 de noviembre de 2015

Policía canta con Vital Remains y lo despiden

El pasado 13 de Noviembre, se presentó en concierto la poderosa banda Vital Reimains en West End Trading Co. en Sanford, Florida, y antes de iniciar con su gran éxito Deschristianize se puso la pista de Let The Killing Begin, pero en esta ocasión en el escenario contaron con la presencia de Andrew Ricks.


¿Quién es Andrew Ricks? Un policía que se encontraba en servicio portando el uniforme y gritó "let the killing begin" con brutalidad gutural y por dicha acción fue despedido. ¿Por qué? Según Cecil Smith,el jefe de policía, afirmó que un incidente de esta naturaleza erosiona las finas fibras sensibles de confianza que ya existen entre la comunidad y la policía.

Al saber de esto me vino a la mente el Icon de Metallica, donde se presentaron unos marines uniformados para hablar en ese evento sobre su devoción al grupo, y recuerdo que en una sesión de fotos con los fans, Ozzy Osbourne se tomó una con varios policías uniformados.

Puede parecernos exagerada la medida, ¿pero que tal si un policía canta algo con el Komander? Te apuesto que querrías que lo despidieran, aunque todos sabemos que los gustos musicales son una cosa y la labor otra, ¿tu que opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario