lunes, 23 de noviembre de 2015

Aseguran que En Familia con Chabelo saldrá del aire

Parece que todo se traslada el miércoles, se anda diciendo que el programa de Laura Bozzo finalizará el 31 de Diciembre, pero la conductora dice que su contrato será renovado y se tomará tiempo libre para cambiar el formato, aunque las malas lenguas dicen que Galilea Montijo (enemiga de Laura) tendrá un espacio en dicho horari, aunque para despejar dudas Televisa convocó a rueda de prensa el próximo miércoles.


De esa misma manera, se convocó rueda de prensa el mismo día para hablar del futuro del programa que marcó a todos los niños mexicanos y muchos de latinoamérica, hablamos del programa del domingo En Familia con Chabelo, el más longevo de habla hispana después de Sábado Gigante.

El crítico de televisión, Álvaro Cueva, es quien asegura que Televisa quiere cancelar el programa de Chabelo casi, casi a escondidas y en enero borrón y cuenta nueva. Parece que la televisora de Emilio Azcárraga quieren renovarse, aunque el hecho de sacar un nuevo Big Brother no les ayudó mucho y prueba de ello el bajo raiting que ha tenido.

Lo insólito de la posible decisión son los anunciantes que perderá con la partida de Chabelo y por otro lado, sabes lo presente que está en el consciente colectivo una figura tan emblemática e iconica como la de Chabelo al tener tantos memes, que se traduce en el aprecio del público. En caso de que estés molesto con la medida de sacar el programa de Chabelo puedes firmar la petición en Change.org y de esta forma alzar la voz.

Fuente: SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario