El año pasado, el partido llamado Movimiento de Regeneración Nacional, hizo un fideicomiso para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre en el 2017, el dinero recaudado fue aproximadamente un monto de 79 millones de pesos.
Sin embargo, según el Instituto Nacional Electoral, el dinero nunca llegó a los damnificados sino a gente del partido, pues el dinero fue retirado en cheques para al menos 70 personas, entre ellas Rodrigo Adbala Dartigues quien obtuvo un cheque de 1 millón 400 mil pesos. El INE tiene el análisis de cheque por cheque de estas operaciones engañosas.
Morena alegó que esto es para dañar su imagen, sin embargo, no ha donado nada a los damnificados, no hay pruebas de haber otorgado el dinero a quienes presuntamente iba destinado, pero sí hay pruebas de haberse quedado con el dinero. El INE le emite una sanción pero el partido que se dice ser la esperanza de México va apelar la decisión del tribunal electoral.
Los simpatizantes enajenados de López Obrador justifican este hecho diciendo "pero bien que no se indignaron cuando EPN..." y yo les pregunto ¿De qué carajos me están hablando? Corrupción es corrupción aunque se pinte de otro color, en este blog se ha sido sumamente crítico ante el poder de cualquier partido y creanme que Morena no va ser la excepción.
Por ello y más lo reafirmo: Morena es la nueva mafia del poder y el hecho de que defiendan lo indefendible los hace peores escorias que aquellos que vendieron su voto por una torta y frutsi del prian.
pero maldad tonto tu fuiste quien voto por ese viejo loco y ahora ladrón
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar