Los títeres del empresario César Morales, dueño de Badabun, se hicieron presentes en el puerto de San Felipe, Baja California, reuniendo a varios habitantes, entre ellos menores de edad que escuchaban lo que uno de estos les decían.
Incluso los regañó por no poner atención al documento, leyendo un documento el cual entregaría las firmas a petición de Semarnat (Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales). Culpan al crimen organizado de lo que ocurre en San Felipe y exigen seguridad a las comunidades.
Los creadores de Exponiendo Infieles se suben al tren del mame de manera muy sospechosa, y de pura pantalla puesto que para esas peticiones tengan validez deben de pedir credencial del INE, en dado caso que no sea así termina solamente en algo simbólico.
Para el 28 de marzo, suben un vídeo con uno de los youtubers de Badabun da la cara y diciendo que él quería ser el interlocutor entre los pescadores y el gobierno federal pero dicen que ahora la Marina Armada de México está disparando al pueblo, cabe mencionar que no es la primera vez que las fuerzas federales detonan armas de fuego a los pescadores en vía pública y a plena luz del día.
Pero peor aún, el título del vídeo es "la marina está matando pescadores... Quieren callar al pueblo", y mencionan que un pescador murió, cuando esa información es falsa, el pescador se encontraba delicado en el hospital general de Mexicali y después fue trasladado a uno particular y aún así, Badabun se queja de Televisa.
Este problema es añejo y parece que Badabun quiere raitng o verse como muy preocupado por los pescadores cuando sabemos que solamente les importa el dinero, la empresa que amenaza ha youtubers que hablan mal de ella ahora es socialmente responsable.
Por favor, no nos hagan reír y dejen de verse tan muertos de hambre como su vídeo de "4 mujeres que pueden salvar a México", ¿De cuánto fue el chayote? ¿Fue Morena o el PAN? Seguramente la cantidad fue más de lo que pidieron al gobierno del estado de Baja California ¿No?