El día de hoy se convocó al medio día a una conferencia de prensa en las oficinas de Morena en Mexicali donde la senadora virtual, Alejandra León daría un comunicado. Al arribar leyó un documento donde se disculpaba con la población por su comportamiento en un vídeo que se hizo viral al insultar a sus contrincantes y en evidente estado de ebriedad en la vía pública, hecho que ya es noticia nacional.
Foto: Jorge Galindo |
La disculpa iba bien hasta que dijo que no dejaría el cargo (que ni siquiera ha asumido) y que la juzgaran por el trabajo legislativo que iba realizar, entonces empezaron los cuestionamientos de los reporteros, uno de ellos dijo que el ex-diputado González Ortega del partido acción nacional al ser captado en vídeo en estado inconveniente y al salir en los medios pidió licencia dejando el cargo, Alejandra León no dijo nada.
Se hizo presente el comunicador Ramón Nuño quien le llevó una botella de champaña y forcejeo un poco con una chica que traía puesto un chaleco de Morena. Miembros del partido se molestaron, pero reporteros pedían a Nuño que se comportara y siguieron realizando preguntas a León cuando se levanta de la mesa y dice "hay mucho panista". ¿Esa va ser su tolerancia a la crítica y su respuesta cuando se le cuestione algo? Salió peor.
Sale Alejandra casi huyendo de las oficinas para abordar una camioneta negra, algunos reporteros la siguieron y por ahí se escucha a un presunto militante de Morena decirle a la prensa "chayoteros", así es, esa misma prensa que le ha dado cobertura a las manifestaciones de enero del 2017, que han sido críticos con el gobernador de Baja California y ahora que critican a una senadora virtual son "chayoteros".
El mismo Partido Encuentro Social pidió por medio de un documento que pida licencia y entre la suplente quien puede seguir el plan de gobierno de AMLO, además, el PES en Baja California ha sido más crítico a Kiko Vega que Morena, pero al parecer Alejandra León está más sedienta de poder que ser congruente y no dimensiona el daño que ha hecho al partido en la localidad que probablemente lleve a muchos ha no votar por Morena en el 2019, el PAN debe estar muy contento.
Foto: Eduardo Villegas |
Por otro lado, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ya investiga a la ganadora virtual, a pesar de quienes la defienden sin dimensionar que le abonan a la incongruencia, hay varios de la militancia que quieren su cabeza.
Fuente: PeriodismoNegro
Fuente: PeriodismoNegro
No hay comentarios:
Publicar un comentario