jueves, 24 de enero de 2019

Ponen a 2x1 los boletos del show de Descartes A Kant y ¿Los que pagamos a precio regular?

Mal sabor de boca me llevé el día de hoy, el lunes compré mi boleto para el concierto de Descartes A Kant junto con las bandas El Fausto y A Love Electric, que será este viernes 25 de enero en el Lob bar en Mexicali, el día de hoy tocan en el Black Box de Tijuana.


El precio fue de 230 pesos en pre venta y el día del evento a 300, desde que me enteré quería comprar mi boleto pero hasta el lunes pude hacerlo y lo presumí en Instagram.


Para mi sorpresa, el día hoy jueves 24 de enero, ponen en la página del evento en Facebook, la banda El Fausto publicó un flyer indicando la venta de boletos al 2x1 y de manera preguntando: "¿Qué tal?" a lo que respondí: "Muy mal, yo compre mi boleto a precio regular". Y por cierto, también los boletos en Tijuana los pusieron al 2x1.


Lo que andan comentado en las redes es precisamente que no hubo promoción del evento, de hecho creo que yo me enteré por accidente hace unas semanas, es más, ni siquiera sé quien esta organizando para molestarme con quien corresponde pero para mi sorpresa me entero que los organizadores del evento creado en Facebook son: El Fausto, Descartes A Kant, A Love Electric y un tal Todd Clouser.

Al reverso del boleto, hecho por una compañía llamada Red Voucher System S.A. de C.V. (Red Pass), dice que: "no es responsable (Red Pass)... de cualquier diferencia de precio respecto de boletos adquiridos a través de otros medios distintos al sistema Red Pass... y el boleto no está sujeto a cambio, reembolso o reposición... al hacer uso del boleto usted acepta los términos y condiciones". En otras palabras, jodieron al público.


No se quien está organizando, si son las bandas o hay alguien atrás, pero los pocos comentarios que han surgido en los flyers son de personas que compraron antes su boleto y muestran su descontento. 

Esta táctica del 2x1 deja ver que no hubo mucha demanda, tal vez porque a varios les parecía caro pero los que somos admiradores de Descartes A Kant pagamos eso y que ahora lo pongan en promoción es una falta de respeto no solo al consumidor sino a quienes hemos ido a conciertos anteriores de ellos, en mi caso cuando visitaron Mexicali por primera vez en el 2011 y su regreso en el 2013. Cabe mencionar que en esos años hubo una diferencia de precios, la segunda aumentaron el precio de entrada y se vio que bajó la asistencia.

Ni modo, de nuevo a recibir otro abuso de un mexicano a otro mexicano, lamentablemente creo que estaré un poco "apagado" en el concierto al saber que el tipo de a lado pagó la mitad que yo por probable desesperación de los organizadores al tener poca asistencia o venta.

Aquí les dejo el enojo de Elcor, quien se dedica a poner pisos y al arte mosaico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario