sábado, 26 de enero de 2019

Gran show de Descartes A Kant en Mexicali

Descartes A Kant se presentaron en Mexicali el 25 de enero en el Lob Bar, a pesar del mal sabor de boca que me dieron los organizadores al poner a 2x1 el boleto un día antes cuando se supone que la preventa es precisamente para ahorrar gastos y el día del evento estaba igual dicha "promoción", pero aún así disfrute de la banda que quería ver.


Al investigar un poco, me enteré de que los organizadores fueron El Fausto y que contactaron a unos promotores en Mexicali, quienes no dieron mucha difusión al evento, de hecho, yo me enteré casi por accidente y les dije a 2 amigos quienes fueron acompañados, es decir, les hice publicidad y nos pagan así a quienes deseamos apoyar la escena y no ir como posers, pero bueno, al menos ya sé que Descartes A Kant no tienen la culpa de ello.

Bueno, después de sacar eso, el show empezó tarde, programado para las 9, comenzó una hora tarde e con A Love Electric, bastante buena la banda, pero con sonidos alternativos de los 90s del rock en español, nada nuevo pero sonaron muy bien y buena ejecución.

A Love Electric
De ahí siguió El Fausto, tocan bien pero les falta presencia, suenan como a "quiero ser el nuevo Zoé pero no tan pacheco", todas sus canciones se parecen y los títulos son escuetos de lugares comunes, por ejemplo "tormenta" o "futuro", o frases como "hasta el final", es decir, convencionales por no decir aburridos, a tal grado que me estaban durmiendo.

El Fausto
Y por fin, Descartes A Kant al escenario, tocando en su mayoría temas de su último disco de estudio, el Victims Of Love Propaganda. A pesar de poca asistencia, por problemas de organización para dar difusión al evento, los pocos que estuvimos ahí disfrutamos de un gran show.

Buen performance y gran interacción con el público, lo que si fue un poco molesto, fue ver a tanto fotógrafo del show y no me refiero al clásico tipo con el celular, sino a gente con cámaras pro entorpeciendo mis tomas y lo peor es que luego ni publican su material, pero bueno, excelente show a pesar de las adversidades.

Cabe mencionar que en la firma de autógrafos le comenté a un miembro de Descartes A Kant sobre ese fiasco de los boletos y se mostraba apenado pero que ellos no tuvieron nada que ver con eso, cosa que me lo imaginaba porque son tan accesibles y agradecidos que dudo que hicieran algo así, entonces, gracias El Fausto por arruinar un evento así, a la próxima ya sabes, mejor ponlo a ese precio 120 pesos y denle buena publicidad.

Aquí dejo fotos del evento:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario