Lo que uno nunca hubiera imaginado, uno de los principales enemigos de Andrés Manuel López Obrador y quien dijera que "ese no le conviene a México en la presidencia" para una entrevista en Proceso, se pronunció a favor del combate al huachicoleo por parte AMLO.
En el espacio editorial de Milenio, el jefe Diego Fernández de Cevallos dijo que hay que apoyar al gobierno de México en ese combate, a pesar de criticar severamente la estrategia entablada, mencionó que ningún presidente había hecho eso antes (¿Cómo te quedó el ojo espurio Calderón?) y que López Obrador tomó al toro por los cuernos.
A pesar de estas declaraciones, muchos usuarios despotricaron en contra del jefe Diego descalificando su opinión ¿En serio? Sí está apoyando al presidente pero bueno, ahora la mitad de México tiene un enamoramiento empedernido con AMLO.
Por cierto, Ciro Gómez Leyva, aquel que tacharon de "chayotero", se pronunció a favor del combate al huachicol y defendió la estrategia que ha causado desabasto en varios estados diciendo que se iba normalizar en unos días ¿No que muy chayotero? Bueno, probablemente ahora le llega el chayote de la cuarta transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario