viernes, 13 de julio de 2018

Yo y mis pinches sueños locos: cholos, pandillas y panistas

Este viernes 13 solamente dormí una siesta y eso bastó para tener uno de los sueños más locos (de esos que hace rato no tenía) y creo que incluso es digno de un cortometraje, ahí les va.

Soñé que andaba en la noche bien chilo en mi ranfla por Pueblo Nuevo porque iba ir a visitar a mi papá a un hospital pues estaba internado, al meterme por uno de los callejones cerca de la iglesia me miran 2 gordos hommies y uno saca fusca, me pide que me baje porque iba asaltar una tiendita, en lo que ingresan uno me traía apuntando con la pistola y el otro al cajero, le doy un codazo al vato, este dispara pero resulta que eran armas chafas, nos agarramos a putazos.

Sale el encargado con su familia y los ejecutan ahí afuera de la tienda y los entierra en frente de sus niños, me dicen que tenga cuidado porque andan pandilleros sueltos.

Al manejar veo una ranfla de los 40's llena de malandros, mas adelante una camioneta van me choca, yo pensaba que eran compas de los asaltantes, pierdo el control de la ranfla y avanzo entre las calles  huyendo y para intentar llegar a la Ley (la tienda, no la chota). Pero al estilo de The Warriors llegan cuatro pandilleros (que no se veían cholos, sino como los Warriors, pues), eran 4 vestidos de negro, dos de ellos con rifles, uno con un bat y el otro a mano limpia, ese era el lidercillo, pero al parecer me traía ganas porque a un compañero suyo de la prepa le desee la muerte.

Nos agarramos a madrazos, me madreo un poco, pero saqué fuerza y lo agarre de los tobillos y lo use como esas balas olimpicas para golpear a los otros tres, ah, de esos 3, uno era Lars Ulrich (¿Ven? Pinche sueño loco). Los deje más madreados de lo que ellos a mi, pero había uno de pie que resulta que era de Mexicali Resiste, nos quedamos viendo frente a frente sin decir nada y esto porque ambos nos caemos bien pero sabíamos que teníamos que partirnos la madre.

En eso llega la novia del morro (una ex mía de morro) quien decepcionada se pone a llorar porque no quería que el vato siguiera de pandillero, luego el vato al hablar con la morra escuché que estaba embarazada y ella no quería para su morrillo una vida de malandro, se quedaron discutiendo, hablaron de aborto, se abrazaron y me fui.

Yo quería llegar a la Ley porque en ese estacionamiento se iba dar un mitin del PAN, llegaban acarreados y preguntaba por Ovando (presidente del PAN en Baja California), al llegar a una carpa, yo todo madreado irreconocible, al decirles que me quería afiliar al partido, esto con fines de protección para madrearme a los pandilleros y ofrecer mis servicios de vlogger (Satanás me libre) a favor del partido, al menos en el sueño esto tenía coherencia. 

Ovando me ve de re ojo, dice que vaya con una morra y el vato se va por andar en otros pedos, ahí pensé que no me reconoció. Abordo una van con la morra y le comienzo a contar que me pasó y ella dijo que el día anterior tuvieron un altercado con una barra brava por vestir colores contrarios al equipo favorito y que intentaron madrearlos también, le dije que no, que lo mío no iba por ahí, pero extrañamente la morra se ponía insistente de que tal vez eso fue lo que pasó conmigo.

Más tarde me encuentro a Ovando y sorprendido me dice "¿Qué te pasó?" que no me reconoció y le dije que me intentaron matarme y Ovando dice "Ves, por tirarle tanto a Calderón", hay un silencio y le pregunto "¿Porqué dijiste Calderón y no Peña Nieto?", lo puse nervioso y me desperté. Osea que  sí, en mi sueño el PAN quería matarme.

Quiero aclarar ahora ya después de contarte mi sueño, que me llevo bien con José Luis Ovando, después de la entrevista que le hice, así como con otros panistas y morenos, solamente tuve este sueño re loco y me pareció divertido contarlo ¿A poco no está para cortometraje?

1 comentario: