miércoles, 4 de julio de 2018

Alejandra León ya le da risa que te hayas ofendido por su borrachazo

Tan cínica como priista y tan borracha como panista, esa es Alejandra León, senadora virtual por Morena, el día de ayer se presentó en el noticiero del Canal 66 con Francisco Javier García para tratar de limpiar su imagen. 


Ante el cuestionamiento del periodista sobre lo que le dijo a sus contrincantes y ella responde "¿Se quedaron como cucarachas fumigadas?" y comienza a reír, Francisco le dice que es una actitud anti democrática y agrega "pero se está riendo de lo mismo" y de manera sincera, Alejandra León "yo creo que ya tanto de estarme preguntando, cuestionando, criticando, juzgándome, ya  llegó el momento en que me está dando risa, la verdad".


¿Se estaría riendo de cuando se enteró que Yeidckol Polevnsky aseguró en noticiero nacional que Alejandra León será sometida a proceso de expulsión?

Unas horas atrás en su rueda de prensa salió huyendo y no se estaba riendo, lo peor fue calificar como "panista" a todo aquel que la cuestiona, hacerse la víctima de guerra sucia cuando en esta ocasión ella misma solicitó al medio que la entrevistara, cavó su propia tumba.

Pero ¿Saben que es lo más triste aún? Que mientras la mayoría de población que votó por ella pide que se destituida del cargo que aún no asume (algo que no se puede con la actual ley) lo único que demuestra al aferrarse al puesto del senado es la sed, se supone que tiene una suplente, hermosa la esperanza de México y pensar que León cuestionó a Jorge Ramos de adicto, tal vez a Ramos le llegó un tufo de alcohol en ese debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario