martes, 24 de julio de 2018

Soldado caído en la guerra del amor: lo dejan en el cine después de comprar todo

Un usuario de Facebook llamado Abraham Arelis publicó una historia el pasado domingo 22 de julio a las 10:42 de la noche. Se trata de la historia de otro soldado caído en una batalla del amor.


Su post dice lo siguiente: "Hace unos momentos me encontraba aquí en el Cine de Plaza Centernario. Había venido con una chica que acababa de conocer por Facebook.

Nos encontrábamos muy bien hasta que se topó a su "ex novio" el cual la invitó a irse de vacaciones a la playa en ese mismo instante. Ella ya me había contado que su ex novio era de familia adinerada, así que ya sabrán... me sentí menos con el estando junto a nosotros, yo con tan solo un atuendo de apenas $400 pesos encima, y él con su ropa de marca. 

Para resumirles todo, ella se fue y me dejó aquí sin decirme nada, tan solo se despidió con una mirada y se marchó. Yo ya había comprado los boletos y el combo de palomitas, gasté $280 pesos más los Ubers, yo había juntado toda la semana para poder estar un día con ella, pero bueno... a veces eso no es suficiente y el interés puede más que un buen chico que las quiere bien. Creo que ninguna persona merece irse a dormir sintiéndose menos. Valoren a los chicos que se esfuerzan en serio por verlas."


La historia se hizo viral en unos días siendo compartida más de 39 mil veces y recibiendo más de 3 mil comentarios.

Algunos cuestionan su veracidad al decir que los boletos están con otro nombre y que son 4 boletos, no dos, pues bien, cualquiera podría darse cuenta que son 2 boletos y 2 cupones que te regalan en caja al hacer tu compra y tal vez pidió a un amigo o familiar que fuera usuario de la plataforma de Cinepolis que le reservara los boletos.

A final de cuentas, desde la redacción de este blog, le decimos a Abraham: ánimo, que ese idiota no es la mitad de hombre que tu y sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario