jueves, 19 de julio de 2018

Conductora de Multimedios atropella un perro y se disculpa riéndose

Eliza Valles, un presunta conductora en Multimedios Laguna, realizó la semana pasada un en vivo en Facebook para informar que había atropellado un perro y se dio a la fuga.


En el en vivo pide una disculpa al perrito pero el presunto arrepentimiento y remordimiento de conciencia se estropea al decirlo entre risas y además por el lugar en el cual se encuentra haciendo la transmisión, que parece estar de fiesta.

Dijo: "No me detuve porque no me gusta ver sangre y llevaba prisa, pero me siento una mala persona y quiero decirle al perrito que me perdone... fue mi culpa pero más del perro porque no corrió por su vida".

Así de contraproducente puede ser una disculpa por el contexto en que la hace y por estar entre risas, mira el vídeo:


Gracias a Eduardo Canales por notificarme sobre este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario