viernes, 27 de julio de 2018

Animalistas de Mexicali se ofenden por el último vlog del Maldad

El último vlog que hice se llama "Inocente pero lo culparon en facebook" sobre el caso de Marcial Cano, quien fue acusado en facebook de asesinar unos perritos (leer nota). En el vlog analizo varios puntos y dio por aludida una defensora de los derechos de los animales quien mandó cartas en el vlog.




En el vídeo llamé "babositas" a las presuntas animalistas que acudieron al domicilio del señor Cano para amenazarlo e increparlo, según sus familiares. No obstante, esta persona que comentó en mi vlog se dio por aludida asegurando que era ella, en Facebook compartió junto con sus amigas animalistas el vídeo para atacarme.

Ahora para ellas soy un estúpido, hablo a lo pendejo, quiero fama (claro, para tener fama no hay nada mejor que hablar de temas locales) y no investigo, bueno, una de las cosas que les molesta es que haya mencionado que don Cano haya recibido amenazas de muerte, cosa que según ellas es falsa, solamente hay que ingresar a las notas de La Crónica y en los links compartidos en Facebook para ver los comentarios de los usuarios.

Por otro lado, una de ellas presumió en el grupo de Facebook "Perros en Mexicali" estar afuera de la casa del señor Cano, publicando el domicilio y diciendo que estaba esperando a más otros "rescatistas". 


Hizo transmisiones en vivo, videos que ya no se encuentran disponibles y ella misma escribió lo siguiente: "Sólo aclaró del apellido que doy es una suposición el señor Cano es la presunta persona que cometí dichos actos pero no se está aún como culpable se entabló la denuncia esperemos dar con el asesino el señor que menciono es el que dueño de la vivienda aclarando el punto que si fue el o no aún no se sabe gracias pronto compartir".


Esta misma persona que dijo lo anterior, después dice que ella no pidió linchar al señor ni incendiar su casa, no obstante, no han dado la cara en vídeos, las amenazas de muerte han sido por Facebook por otros usuarios ¿No se dieron cuenta de ello?


Una sincera disculpa por el insulto porque pensé que lo hacía a unas personas sin rostro, pero ahora con su reacción y contradicción sigo opinando igual aunque fue mi error insultar. 

Y otra cosa, dijeron que me hizo falta investigar pero pudieron escribirme en cuanto publiqué el post anterior, pero bueno, si algo tienen mal los rescatistas o animalistas es su falta de empatía con los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario