jueves, 19 de julio de 2018

Hola, mi nombre es Jorge Benítez y esto es Jackass

Jorge Benítez, es un sujeto calificado como "activista" por medios chairos, pero en realidad se trata de una de las figuras más controversiales del casi extinto grupo Mexicali Resiste, calificado incluso de ser uno de los lidercillos. Si bien las intenciones de este sujeto pueden ser buenas, es el primero en caer en insultos y agresiones a los elementos de la policía.


Desde enero del 2017, cuando se dieron las marchas en Mexicali por distintos grupos (Célula 686, Frente Cívico Mexicalense, Dragon Bikers y la bolita que después se pusieran Mexicali Resiste y mataran las ganas de la población a manifestarse) surge este tipo vinculado a León Fierro. El problema con Jorge Benítez es que siempre que se manifiestan aprovecha para insultar a los uniformados, desde mandarlos a "chingar a su madre" y otros insultos, básicamente siscando, ni sus mismos compañeros pueden ponerlo quieto.


En septiembre del año pasado cuando Mexicali Rechiste rompieron las puertas del congreso por desesperados y salvajes, Benítez junto con otros 20 "activistas" se pusieron al tu por tu contra 4 guardias del congreso que no contaban con macanas ni gas pimienta. El colmo fue que cuando pasaron sobre estos pobres guardias que fueron violentados por los "manifestantes" Benitez dice a los medios "pues aquí de nuevo, sufriendo la represión del gobierno".

Es decir, Jorge Benítez frente a los medios de comunicación al dar una entrevista se porta con cara de niño yo no fui pero al llevar una manifestación piensa con las tripas, grita con mentadas de madre, se calienta muy fácilmente, por este tipo actitudes es que la población cachanilla no confía en Mexicali Resiste aunque los alaben en medios radicados en el defectuoso.



Hace unos meses irrumpió en una escuela primaria y le mentó madres a Gustavo Sánchez, presidente municipal de Mexicali, dando su show escandaloso frente a los niños, llegaron elementos y presuntamente lo golpearon en el baño de la escuela. Y hace poco, no lo dejaron cruzar a Estados Unidos porque había una alerta en su contra de terrorista, bastante exagerado pero en vez de causar indignación (esto solamente con sus compañeros de luchas) entre la población causo más risa.

Ahora, vuelve a ser noticia, puesto que el día de ayer quería ingresar a la fuerza al palacio municipal de Mexicali, aunque los elementos dejaron entrar a unos abogados, Benítez hizo otra de las suyas forcejeando con los policías y al parecer, un empleado de gobierno le da un ligerito golpecillo siscador en la panza y es cuando Jorge Benítez responde furioso a golpes como demonio de Tazmania y los policías los separan y se lo llevan detenido para dentro del inmueble.


Un consejo para Jorge Benítez, piensa con la cabeza fría pero... bueno, no creo que ha estas alturas comprenda un consejo en buen plan para que no criminalicen la lucha social.



2 comentarios:

  1. Tengo vídeo que prueba que el Benítez tiró el primer putazo! Aquí y en china si le cagas el palo a un plaka te carga el payaso!

    ResponderEliminar
  2. con ver a esos tipos me recuerda al religioso que quiere confrontar a marcos witt https://www.youtube.com/watch?v=acgjLcgRolY

    ResponderEliminar