domingo, 2 de agosto de 2015

6 vloggers que no me gustan hasta darme asco

Hace tiempo hice un listado de mis 7 vloggers favoritos (lee el post) que podría ser actualizada, y curiosamente una de las preguntas más usuales que me hacen por medio de las redes sociales en la cuales tengo cuenta es "¿que vloggers te cagan?", pregunta ciertamente difícil porque son muy pocos, incluso puedo decir que ninguno lo odio, simplemente no me gustan hasta darme cierto asco porque son todo lo que yo no quiero ser, representan lo que detesto.


Pues bien, antes de que comiencen con sus clásicas "es que les tienes envidia" y argumentos idiotas para justificar mi desprecio, quiero dejarlo en claro: no me gustan porque no me siento identificados con ellos, son todo lo que representan lo que me asquea

Ahora sí, que comience el top 6 de los que se merecen todo mi disgusto ascendiendo a desprecio:

6. Werever Tumorro
Ha logrado mucho, se convirtió en el prototipo del vlogger mexicano, a tal grado que han surgido cientos y cientos de imitadores, ¿porqué me desagrada? Porque es una especie de tributo de mal gusto al monólogo de Adal Ramones (me vomito en Adal).

Hace uso de pelucas, cambiando de lugar como por arte de magia en plano fijo y jugándola de chavo/adolescente cuando ya necesita bananas molidas por lo viejo que está el cara de chango ese o bien, se trata de un pedofilo latente al tocar temas de interés para niños de secundaria.



5. El Escorpión Dorado
Otra copia barata y mal hecha del gran Triumph The Insult Comic Dog, solamente con un toque funesto y forzado, para empezar, usa la máscara de luchador peor diseñada de la historia.

Su frase es tan ridícula como sus ideas "peluche en el estuche", hace uso excesivo del lenguaje soez, una cosa es usarlo un poco, pero otra hacer gala de que no tienes nada que decir solamente insultar y no me salgan con "es un personaje", el Mexivergas si sabe hacerlo si vamos al uso de lenguaje soez en insultos. Sin embargo, es uno de los más vistos, lo que comprueba que el Internet ya está al alcance de los corrientes.


Su voz es irritante, incluso parece una burla de las clases populares pero a muchos usuarios les fascina pero a mi no.

4. Kay Limón
Este tipo no es nada conocido fuera de Mexicali, pero poco a poco comenzó a ganarse el desprecio de muchos en la localidad por varias cosas.

Conocimos al Kay por ser parte de una banda de scremo o algo así, pero después se hizo MC, así es, le dio por rapear, pero en ese lapsus, le dio por hacer vlogs, borró varios de su canal, solamente hizo como unos 12 pero ahora solamente se encuentran 4 disponibles, probablemente porque no pudo manejar los comentarios de "odiadores".

Parece que habla con un dulce en la boca, como niño chiquiado y con una visión fresa del mundo, hablando sobre temas refritos como las mamás, gente ardida y cosas por el estilo.

3. Caeli
¿Que si le doy a Caeli? Si, culo es culo, panocha es panocha, pero me cansa como habla en sus vídeos, tanto que me dan ganas de decirle "cálmate, a la verga", parece tener problemas psicológicos, ese tipo de vloggers que parece que se metieron 5 lineas de coca tomando redbull con monster y café, no los soporto, los aborresco.

Una chica fresa pero sumamente hipócrita, ya que ha declarado que no lo hace por el dinero, si la vida se consume dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero.



Lo peor es que ya creó su fábrica de Caeli con eso de Fri Wey, dejando en claro mi postura al respecto con mi audición falsa pero seguidoras de Caeli con su gran intelecto de 13 años llegaron a insultarme pensando que realmente estaba audicionando.



2. Yuya
Obviamente yo no me maquillo, lo sé, Yuya es una vlogger girly, hace tutoriales de peinados y maquillaje, la chica es preciosa, muy bonita, irradia ternura, cosas que no tienen nada de malo, entonces ¿porqué está aquí?


Porque me empalaga, es tan dulce que parece que no ha de menstruar ni tener deseos sexuales, su voz me irrita tanto como la de Alex Lora, saca lo peor de mi y a pesar de que no falta el imbécil que dice "la edita, su voz no es así" es algo que me tiene sin cuidado, pero bueno, los iluminaré, para empezar, es imposible editar tu voz en presentaciones en vivo, lo cual significa que finge su voz, como la actriz que encarna el personaje de Bernadette en The Big Bang Theory pero ella me fascina, Yuya me gusta para agarrarla a batazos como el Oso Judío o bien, meterle un pinche culiadón para que crezca de una vez.


Ni modo Yuya, eres la parte fresa del mundo que sirve para tener como antónimo a los que no fingimos ni siquiera nuestra voz.

1. LucieLovesYouu
Mas bien debería llamarse LucieHatesYouu, uno no tendría nada en contra de sus vídeos si solamente se tratara de una chica con contenido pretencioso, hueco con un esfuerzo de dar algo profundo cuando solamente queda plasmada la problemática de una niña nice, tan nice que de manera progresiva salió del closet, con reflexiones tan vacías como las imágenes compartidas por facebook , así son sus vídeos.


Sin embargo, lo que podemos intuir de es que se trata de una chica prepotente, grosera, pretenciosa, superficial, creída e imprudente pero lo justifica como  "estoy loca", no mames. Lo bueno es que quedó como evidencia su actitud de berrinchuda, corriente, intolerante y ofensiva,  en varios vídeos por un incidente en uno de los autobuses que iba a una reunión de YouTubbers.


Lucie tuvo la osadía de lanzar una lata de soda a uno de los pasajeros y fue confrontada por el Mexivergas y otros youtubbers, una pelea de palabras que nos recuerda a los años oscuros cuando íbamos en la secundaria, la Lucie dijo: Ustedes no son nadie, yo soy pionera, váyanse a la verga.

He ahí los delirios de grandeza de una chica que habla mucho pero no dice nada, al menos es grato saber que dejaron en evidencia su estupidez.




1 comentario:

  1. ¿Torturación? Quizás un nuevo término para referirse a la experiencia de ver a estos vloggers.

    ResponderEliminar