miércoles, 5 de agosto de 2015

Kelly Osbourne le sale el tiro por la culata por un comentario contra Donald Trump

Hace algunos días en el programa The View, uno de esos talkshows matutinos, estaba presente en la mesa de debate Kelly Osbourne, el tema fue sobre los comentarios de Donald Trump contra los latinos que hicieron enardecer a los inmigrantes tanto legales como ilegales, así como descendientes de estos.


La hija de Ozzy quiso verse "cool" y pro inmigrante al hacer un comentario que le salió el tiro por la culata y fue el siguiente: "Sí echas a cada latino de este país, entonces ¿quién limpiará tu excusado, Donald Trump?" lo bueno es que otras mujeres se fueron criticaron su punto y Kelly dijo que no lo dijo en ese sentido.

Dicha metida de pata a causado una euforia de ira contra Kelly por medio de Twitter, incluso Enrique Hernández de Los Dodgers, tuiteo: Voy temprano hacía al estadio porque tengo que limpiar los toilets ¿verdad, Kelly Osbourne? La interprete de "Papa Don't Preach" pidió disculpas en su cuenta de Facebook pero el daño ya está echo y le siguen llegando insultos, 

A riesgo de sonar impopular, Kelly sonó más clasista que racista, lo cual nos puede indicar que siempre ha vivido en la opulencia y su visión de reforzar un estereotipo del inmigrante latino generalizando de ese modo, gracias, pero no nos ayudes, comadre. Aquí te dejo el vídeo subtitulado para tu deleite o desprecio:


Fuente: Supremo

No hay comentarios:

Publicar un comentario