jueves, 13 de agosto de 2015

UNICEF hace promocional ridículo contra el bullying utilizando a un alienigena

Sabemos que no va faltar el sujeto con el sombrero hecho con papel aluminio que diga "es una conspiración para que los humanos aceptemos a los reptilianos y demás especies extraterrestres" pero lo cierto es que una frase gastada para referirnos a quienes son diferentes a nosotros es "deben de ser de otro planeta" o "no es de este mundo".


Con esa frase en mente, parece que UNICEF utilizó como víctima del bullying a un niño extraterrestre en su nuevo promocional. 

Vemos al extraterrestre ser presentado en el grupo y como comienza a ser molestado por sus compañeros de clase pero al final se gana la aceptación de todos por tener poderes y otras tonterías, uy sí, el niño rechazado que nadie quiere tiene un gran don especial, por favor.

Sí digo que el promocional es ridículo es porque insisten en resaltar las diferencias en vez de enfatizar las igualdades, además, en caso de que venga una especie extraterrestre (conste que hablo de especie y no de razas) aquí los terrícolas rifan y controlan, resistencia humana.


1 comentario: