lunes, 10 de agosto de 2015

Hater acusa a Gusgri de golpear a su ex-novia

Will Zeven, un vlogger del Perú, acusa a Gusgri de haber golpeado a su novia, para ello, se puso presuntamente en contacto con Carolina Leyva, la ex-novia del afamado bromista de YouTube donde da su testimonio de las agresiones físicas.


Curiosamente, el Grifo 13 subió un vídeo de una broma echa a su ex-novia, por hacerle una escena de celos y hacerle creer que se iría a Tecate con Yuya, puesto que reprodujo un vídeo de la chica de los tutoriales y ella estaba reclamando "eres un puto Jonathan" y "ya valió verga lo nuestro", vaya faceta de la ofendida.


Dentro de la conversación, la chica menciona que le dio 2 puñetazos y que ya la había golpeado anteriormente y muestra un par de fotos donde no vemos el rostro de la chica. Dijo que "yo quiero desquitarse de una agresión física", bueno, ¿ya pusiste denuncia en el MP? ¿Quieres desquitarte hablando con un hater del Gusgri o justicia ante las autoridades?

El final del vídeo, Zeven comparte un conversación telefónica donde según el "admite haberla golpeado" pero curiosamente corta en cuanto ella le pregunta "¿no me azotaste contra el piso?" y el otro hombre (presuntamente el Gusgri) dice "si, a la verg..." y ahí se corta, pero el sentido de la conversación, ¿hay algo que ocultar?


Y finaliza con una captura de pantalla donde Carolina le dice a Will Zeven que deje las cosas así porque recibió amenazas del Gusgri de subir un vídeo intimo.

Lo interesante es que Will Zeven insiste en que lo que él dice es la verdad absoluta, que el Gusgri es un maltratador de mujeres, un estafador, un delincuente pero ¿que afán de hacer un 3er vídeo contra un vlogger Gusgri e incluso meterse en su vida personal sin pruebas contundentes de una novia que supuestamente fue golpeada pero no puso denuncia y compartió fotos que pueden ser de cualquier persona?


4 comentarios:

  1. Sera? la verdad tengo mis dudas, este tipo ha venido a armar una muy buena historia la verdad, con la colaboración de la chava esta... pero bueno salen a la luz las preguntas obvias, en donde esta la demanda? si de verdad quiere demostrarle que el no puede hacer esto así por que si creo que con una buena demanda le pondría una lección epica, ademas hacen mención de el video que recientemente subió en donde la corta poniéndola celosa pero incluso el dijo que eso ya tenia meses no que era reciente y viendo la cronologia del facebook anterior en donde por cierto lo tenia agregado efectivamente ya tiene minimo 1 mes que no hacia referencia a su relación con esta persona... en fin yo creo que si es verdad gusgri se mantendrá al margen por que obviamente vienen problemas legales, de lo contrario no tardara en sacar un video en donde los desmienta y probablemente hasta ponga en ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia XD se la dejaron ir toda jaja no tardo ni un dia xD
    https://www.youtube.com/watch?v=RY6gIbj8qqk

    ResponderEliminar