martes, 11 de agosto de 2015

Chamaqueado el hater del Gusgri

Después de la controversia generada por el rumor (que nadie creyó) del Grifo 13, mejor conocido como Gusgri, que golpeó a su novia y el carroñero busca-fama de Will Zeven realizará un vídeo en el cual fue contactado por la chica que responde al nombre de Carolina Leyva que acusa al Gusgri de ser un misógino, golpeador de mujeres y (lee la nota anterior).


Pues el día de hoy, el vlogger Gusgri sacó un vídeo dando una explicación al respecto junto con Carolina Leyva (su actual pareja) explicando que todo fue parte de una broma, incluso al mismo Will Zeven, aunque al Grifo afirma que no le salió la broma como esperaba pero a final de cuentas solamente quedó en evidencia el youtuber peruano Will Zeven.


¿Por qué? Porque ya lleva tres vídeos dedicados llenos de odio al Gusgri sin motivo aparente, diciendo incluso que le tenía miedo y que por eso el Gusgri se escondía. Cabe mencionar que Will Zeven le llegó una gran cantidad de dislikes a su vídeo, a tal grado que quitó la opción de like o dislike, además a borrado varios comentarios cuando dice que él no los borra, ¿quién es el mentiroso?

Tal parece que este Will Zeven no sabe profundizar en contenidos como dice el buen Jonathan: "está demasiado pendejo el vato para no entender mi humor".


Y remata el Gusgri en su vídeo respondiendo a Will Zeven (pero sin mencionar su nombre) con lo siguente: "Este hablo ya habla mucho de mi... ¿sabes qué? le gusto".

Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario