viernes, 14 de agosto de 2015

Nuevo material musical inédito de Kurt Cobain en puerta

¿Qué sería de este mundo si no se idolatran a los muertos? Probablemente los tianguis no venderían tantas camisetas de Jeni Rivera, 2Pac, Jim Morrison y claro, Nirvana. Y Ahora, haciendo uso de un necro-mercado, se ha hecho otro documental sobre la vida de Kurt Cobain con la legitimación de Courtney Love.


Brett Morgen realizó el documental titulado Cobain: Montage Of Heck y el disco será lanzado el 6 de Noviembre del presente año y Morgen asegura que obtuvo la ayuda de la viuda y de su hija, Frances Bean Cobain. En este caso, el director, presume que le dieron acceso a más de 100 cassettes con material musical inédito de quien fuera líder la banda más popular del grunge.

Sospecho que el material cinematográfico será prácticamente la postura y visión de Courtney, quien movió cielo, mar y tierra para detener la cinta de Kurt And Courtney donde la apunta como la responsable de la muerte de Cobain, ya sea indirecta o directamente.

A final de cuentas, muchos amantes que siguen portando las playeras de Nirvana les emocionará saber que dentro de la banda sonora estarán canciones que jamás han visto la luz, ya era hora, ¿acaso pensaban que You Know You Are Right era lo último que grabó? No lo creo, te dejo el trailer del documental.


Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario