sábado, 27 de junio de 2015

Will Zeven: un hater garrapata del Gusgri

Will Zeven es un chico del Perú con un canal de YouTube y sus en vídeos oscilan entre las 300 y 500 vistas, su material audiovisual consiste desde experimentos sociales y bromas en la calle, aunque al inicio se trataban de vlogs, nada que no hayas visto antes pero con falta de encanto y creatividad.


Pero ahora, tal parece que trata de incrementar el tráfico de visitas y vistas haciendo uso de una táctica de mal gusto que consiste en hablar pestes de los demás con aceptación popular, en este caso del Gusgri

Will acusa de estafador a Gusgri por el vídeo donde un sujeto casado mayor de 30 años buscaba tener una relación con una menor de 15 años de edad, sin embargo, Will omitió en su crítica que Gusgri dijo que le devolvería el dinero, así como que el grifo 13 (apodo original del Gusgri) ha evidenciado a criminales que se hacen pasar por parientes ya sean secuestrados, que han sufrido un accidente o incluso que se hacen pasar por parte del crimen organizado.


Este YouTuber peruano solamente dice una verdad distorsionada y a medias, y las manitas abajo son impresionantes, más de 95% abajo. Por si esto fuera poco, Will dice que Gusgri no es famoso y no es tan conocido (cuando los vídeos del Gusgri superan las 500 mil vistas), sin embargo, este sujeto ya le dedicó dos vídeos y el primero supera las 2000 a diferencia de sus modestas 400, ¿Por qué dedicarle 2 vídeos a alguien que no es famoso? ¿Acaso te afecta tanto?

En el segundo vídeo de Will criticando de nuevo al vlogger cachanilla, asegura que él (gusgri) tiene miedo y se está escondiendo, como si los vídeos de "la verdad" de Will tuvieran un poder devastador y por ello el grifo dejó de hacer vídeos es risible, ternurita este Will. 

Comentario que le deje a Will en uno de sus vídeos

Lo primero que puedo decir por experiencia propia, es que Jonathan (verdadero nombre del Gusgri) no pierde su tiempo respondiendo a cada hater que tiene, tal vez el Gusgri tiene otras cosas que hacer, la otra posibilidad es que no sube vídeos tan seguido, solamente que no pierde el tiempo con aquellos que tratan sacarle provecho a su éxito, lo bueno es que yo no soy el Gusgri y si puedo meterme al mitote por entretenimiento pero no es tanto mi morbo para hacer un vídeo (que eso lleva tiempo) además, me estaban pidiendo mi opinión.

Mi recomendación a los fans de hueso colorado del Gusgri es que no pelen a Will, pero bueno, como sé que tal vez quieran ver los vídeos de este sujeto aquí te los dejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario