martes, 2 de junio de 2015

Lagrimita y sus payasadas de propuestas

Después de impugnar, Lagrimita sí va contender por la alcaldía de Guadalajara como candidato registrado, lo que tuvo como consecuencia hacer nuevas boletas electorales donde apareciera el nombre del payaso, gastando aproximadamente 2 y medio millones de pesos de recursos públicos.


El día de hoy presentó sus propuestas que seguramente los altos funcionarios y el electorado ya las calificaron como payasadas de mal gusto. Por ejemplo, Lagrima propone que todos los funcionarios públicos atiendan con una sonrisa y que en su tiempo libre realicen gratis servicios como barrer la calle.

Y se pone peor, Lagrimita trae la idea de payasos viales que apoyen a los automovilistas cuando se registre tráfico ya sea por evento deportivo o un accidente, es decir, mientras este el muerto en la calle un payaso intentará hacerte reír. Por último, propone la creación del ejército de la alegría, que se pretende formar con jóvenes para participar en acciones a favor de la ciudad.


Creo que la política mexicana no necesita más payasadas como las de Lagrimita y que no vengan con la tontería de "sí me atacas, te atacas a ti porque soy un ciudadano", eres otro idiota que quiere el poder proponiendo estupideces, este es un mal chiste, payasito.

Mira el episodio en el cual hablo de Lagrimita y demás candidatos con proyección mediática.


Fuente: Milenio



No hay comentarios:

Publicar un comentario