viernes, 12 de junio de 2015

The Punisher (1989) ¿mejor que la del 2004? Probablemente sí

Dolph Lundgren (conocido por su papel en Rocky IV como Ivan Drago) encarna a Frank Castle, mejor conocido como el vigilante The Punisher en la cinta del mismo nombre lanzada en 1989 y dirigida por Mark Goldblatt, un gran editor, que entre sus trabajos se encuentran Terminator 2, Commando, Rambo: First Blood part II, Predator II y Detroit Rock City.


El hecho de que sea un gran editor no significa que sea un gran director, las actuaciones pueden llegar a ser un tanto malas, sin embargo, el guión es grandioso, lo cual lleva a mi parecer The Punisher (1989) a superar a The Punisher (2004) en cuestión de historia, diálogos, violencia y secuencias de acción, pero lamentablemente en el desempeño actoral se tambalea un poco.

Si quieres que hable de Dirty Laundry (2012), es otra historia, puesto que dicho cortometraje supera a todo lo que he visto en cuestión del personaje de Marvel Comics, pero luego hablaremos de él.

Por lo pronto te dejo The Punisher (1989) donde Castle castiga a las familias de la mafia de su ciudad, pero llega por el territorio los Yakuza, no quiero decirte más, espero que la disfrutes y no olvides activar los subtítulos en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario