jueves, 18 de junio de 2015

#LadyMemes Diputada del Partido Verde propone Ley Anti-Memes

Los funcionarios toman el dinero de nuestros impuestos para estupideces y un ejemplo reciente es la propuesta de ley anti memes presentada en el congreso de Sonora por Selma Guadalupe Gómez Cabrera del Partido Verde.

Diputada Selma Guadalupe Gómez Cabrera

La propuesta tiene un nombre igual de chusco y es: "Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen del Estado", con esto pretenden regular el flujo de memes por Internet en contra de los gobernantes y castigar a quien difame en redes sociales.

Lupita dijo: "Yo represento a todas las personas de Sonora y constantemente vemos que se ven atacadas en redes, entonces creo yo que tenemos que tener esta (ley) para defendernos a todos de la difamación, porque es muy fácil escribir un mensaje sin bases".

Inicialmente la idea fue modificar el artículo 2087 del Código Civil del Estado para que los periodistas y medios de comunicación que difamen sean sancionados hasta con 350 salarios mínimos, una cosa a la ley mordaza pero ahora se va contra los memes creados por cualquiera.

Espero que llegue a leer esto Selma Guadalupe Gómez Cabrera: haga un buen trabajo y le aseguro que nadie la va insultar, irónicamente quiere quitar la libertad de realizar memes a cualquier usuario de Internet pues le digo esto... prepárese para la tormenta... de memes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario