A principios de abril, Paty Chapoy, la seudo periodista de chismes, desde su programa Ventaneando defendió el movimiento #MeToo (incluyendo al #MeTooMusicosMexicanos) poniéndose del lado de las presuntas víctimas sin rostro tratando de comprender el miedo de estas.
Dichas declaraciones fueron aplaudidas por mujeres que apoyan al movimiento, esas que se auto denominan como feministas, pero esa parte de la opinión pública dejan a un lado que han habido muchas quejas en contra de que Paty Chapoy.
Algunos la describen como una dictadora en su programa, maltrata a otras mujeres con comentarios hirientes desde su asiento haciendo su "periodismo" de espectáculos, así como a sus colaboradores.
Solamente hay que recordar que a Martha Figueroa le dijo "gorda frustrada", a Aurora Valle "malagradecida", a Inés Gómez Mont "mejor atiende a tu bebé, tontita", pero como ahora apoya a #MeTooMx es idolatrada en redes.
Pero además, hay que recordar que el año pasado un joven menor de edad europeo expuso a Aleks Syntek de presunto acoso (estos de Ventaneando lo llamaron "coqueteo") y tanto Paty Chapoy como el resto del panel defendieron al ex actor de Chiquilladas. México no tiene memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario