Ser niño de clase media en los 90's viviendo en la frontera, era una obligación y privilegio visitar la juguetería Toys "R" Us, en lo personal recuerdo escoger mis juguetes para navidad en la sucursal de San Diego, varios G.I. Joe que mi madre luchona 4 x 4 me regalaba.
Esta tienda era un desplegado de objetos de deseo que despertaban la codicia de todo niño y los padres responsables siempre le daban a escoger entre toda esa gama de juguetes uno solamente, esto era usual en cualquier visita regular.
Pasaron los años y sus ventas cayeron, algunos culpan que las nuevas generaciones de niños ya no quieran jugar con juguetes sino con iPads y iPhones, pero lo cierto es que Toys "R" Us se declaró en banca rota hace meses porque servicios en línea como Amazon hicieron que sus ganancias bajaran considerablemente, similar a lo que le pasó a Blockbuster.
La sucursal de Toys "R" Us que yo llegué a visitar más seguido era la de Calexico y el pasado lunes fui a dar mi último recorrido en dicha juguetería. Este jueves cerrará, he aquí las fotografías del descontento de los empleados y el vídeo de mi última visita:
Vlog:
No hay comentarios:
Publicar un comentario