Un norteamericano llamado Aaron M. Schlossberg, que es abogado, enfureció en contra de los empleados de un restaurante debido a que estaban hablando español, entonces los confronta. Lo que no faltaba es que tomaran vídeo ambas partes.
Lo que tal vez ignora el abogado es que 38 millones de personas hablan español en Estados Unidos, de peor forma no pudo defender su país diciendo "Esto es América... habla inglés", América es todo un continente, no Estados Unidos de América y la gran mayoría de los países en el continente americano habla español.
El periodista Shaun King investigó a Schloosberg y descubrió que donó 500 dólares a la campaña de Trump, además de que comenzaron a circular vídeos en manifestaciones realizando discurso de odio.
Fuente: ElPaís
Desde que era niña no entendía por qué en las películas decían "oye, soy norteamericano" para defenderse.
ResponderEliminarYo me decía,"eso qué tiene que ver? México también forma parte de Norteamérica, podemos decir lo mismo?
En fin hace rato vi el video da tristeza y coraje a la vez, qué hubieras hecho tú como empleado del establecimiento y con el tema de que Trumo ha llamado abiertamente "animales" a los inmigrantes?
Trump*
Eliminar