jueves, 20 de abril de 2017

Ricardo Arjona se enoja por imbécil

El cantautor funesto, Ricardo Arjona, fue entrevistado en televisión hace un par de días y cuando le preguntan sobre los críticos que se quejan de su trabajo y reaccionó muy mal.


Le reclama a Camilo, el entrevistador, que sí recopiló las cosas malas que han dicho de él es un pecado y todavía se levanta dejando sólo. Pero previamente me quedo con la frase sabía que ha dicho Arjona: "Tu no deberías seguir a un idiota".

Te dejo aquí el fragmento donde Ricardo Arjona se "calienta" por imbécil, sobre todo por halagarlo previamente.


Fuente: YouTube

4 comentarios:

  1. hijole, pero creo que esta vez y por lo poco que vi si estoy de lado de Arjona, tendria que verlo de nuevo para captar en que la rego el, pero si esta de web que te hablen para una entrevista y hablar de los de mas, cuando el tema es uno, el entrevistado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAaaah eso sí, pero incluso el entrevistador lo halagó pero creo que ya estaba muy ofuscado

      Eliminar
  2. Arjona tiene razon, el entrevistador anda de lobo y luego se quiere poner la piel de oveja al "elogiarlo" pero si el quería saber el pie qué algunas personas lo odian tenía que haberle preguntado a los críticos y no a Arjona. Pero pues es periodismo amateur

    ResponderEliminar
  3. Nunca escucho a Arjona,pero vi la entrevista.Es un idiota, sino sabe aceptar Críticas está jodiendo y es más idiota aun

    ResponderEliminar