viernes, 7 de abril de 2017

#AMLOalDescubierto ¿En serio se creen eso?

Anda circulando un vídeo en Twitter de Andrés Manuel López Obrador donde dice lo siguiente: "Una cosa es la campaña, lo que se dice cuando se quiere un cargo. Se necesita conmover al pueblo. Vamos bien, va creciendo. Apaga tu chingadera."


Siendo objetivos, el vídeo presenta varios cortes lo que da apertura a la sospecha, por otro lado, varios se escandalizaron porque utiliza la palabra "chingadera". ¿Acaso no recuerdan cuando Felipe Calderón le mentó la madre a Santiago Creel en un discurso cuando estaba por asignarse los candidatos a la presidencia?

Sí hay alguien que ha sido severamente critico con AMLO es su servidor y mi conclusión es que el vídeo presenta varios cortes probablemente con el fin de descontextualizar y escandalizarse por el uso de la palabra "chingadera" cuando se encuentra con gente de confianza es a mi parecer una exageración.


Por otro lado, algunos ya le adjudicaron el golpe a Margarita Zavala o a gente del partido acción nacional que sigue viendo a AMLO como un peligro para México. El vídeo fue compartido hace varios días pero hasta ahora se convirtió en tendencia desfavorable para el peje.

Fuente: TwitterYouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario