viernes, 7 de abril de 2017

Maurg1 es señalado de hipócrita por criticar a la Mars y después invitarla a un vídeo

Maurg1 primero criticó a la Mars pero el 5 de abril liberó en su canal un vídeo llamado "¿Quién es más inteligente? - VIDEO EXCLUSIVO CON LA MARS". El sujeto subió una foto con ella a su cuenta de Instagram y recibió críticas destructivas y reclamos por incongruente.


Por lo anteriormente dicho, varios suscriptores quitaron su suscripción del canal, vaya, ¿apenas se dieron cuenta que Maurg1 es un idiota? Bueno, lo que cabe destacar es que el vídeo cuenta con un poco más 8 mil likes pero con más de 17 mil dislikes.

Lo peor del vídeo es escuchar como la Mars cuando presume su inocencia e ingenuidad sobre  el sistema educativo mexicano, así como demostrar su flagrante ignorancia en la competencia de preguntas de cultura general, al igual que Mau. Por cierto, la chica fresa habla como si acabara de meterse tres líneas de coca llega siendo sumamente cansado y/o irritante.


Probablemente lo más terrible de este asunto viral de la Mars es precisamente ser el ejemplo perfecto de lo que dice el viejo refrán: "hacer caso de un pendej@ es tan solo enaltecerl@". Por favor YouTubers, no pelen a una niña mimada que cree saberlo todo.

Fuente: YouTube

2 comentarios:

  1. Actualmente muchos de los YouTubers equivalen a ver telerisa y tv aztekaka son pura distracción para mantener a los jóvenes y algunos no tanto, todos distraídos fuera de la realidad social y los conocimientos basicos,claro sin faltar tambien los papas ADULTECENTES. que quieren revivir sus glorias en las redes sociales.Pregunta Realmente quien les paga a los YouTuber por tener adormilada a la GENTE a nivel mundial.

    ResponderEliminar