martes, 4 de abril de 2017

Felipe Calderón cada vez más hocicon por idiota

Uno sabía que Felipe Calderón era un idiota pero no tanto, después del episodio incongruente de querer hablar de democracia en Cuba cuando este llegó a la silla presidencial por medio de un fraude electoral.

Josefina Vázquez Mota y Felipe Calderón

Pues ahora Felipe Calderón acaba de hacer otro "fecal", iniciaron las campañas de los candidatos a gobernador por el Estado de México, y como sabemos, Calderón le encanta andar de metiche en cosas del partido acción nacional, al cual pertenece.

El espurio, tuiteo algo contra Delfina Gómez Álvarez, la candidata por la secta Morena, y el tweet decía lo siguiente: "¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?" que estaba acompañada de un imagen que compartió AMLO con el texto "¡A los Del Mazo y a las Josefinas les va a ganar la maestra Delfina!".


Algunos calificaron a Calderón de misógino y clasista, obviamente quienes lo hicieron son miembros del culto de Morena, yo no creo que tenga que ver con la misogínia ni con el clasismo su tweet, sino con la falta de diplomacia e incluso una postura infantil ¿Quién se pone a criticar la decisión de unos padres de familia? ¿Es correcto burlarse del nombre de alguna persona? Bueno, sí hay confianza tal vez sí, pero estamos hablando de quien se puso la banda presidencial.

Delfina hizo una invitación a Calderón a hacer una auto-evaluación de su gestión como presidente antes de atacarla. Después de la reacción de varios tuiteros, Felipe borró el tweet, así como quemaron las boletas que le diera el gane a AMLO en el 2006.

Fuente: SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario