martes, 4 de abril de 2017

La serie "Ingobernable" no es tan mala como dice la crítica

La nueva serie de Netflix que cuenta con el protagonico la actriz Kate del Castillo no es tan mala como condena la crítica, puede tener algunas fallas pero no al grado de condenarla como una mala, al contrario, es buena pero no precisamente excelente.


Tiene un formato que nos puede recordar al de algunas telenovelas mexicanas como Demasiado Corazón, sin embargo, cuenta con un intento de lenguaje cinematográfico. Por otro lado, la temática es excelente así como la manera de abordarla, cabe mencionar que se trata de una serie de ficción y como dirían los botellos al promocionar su documental, basada en hechos más o menos reales.

La serie "Ingobernable" comienza con el asesinato del presidente de México y tratan de inculpar a la primera dama, quien huye de las fuerzas del Estado mexicano que se encuentra buscándola desesperadamente. Cuenta con momentos de tensión y persecución bien logradas, además hay muy buenos actores, pero quien destaca sin lugar a dudas es Kate del Castillo quien personifica a la primera dama.


¿La recomiendo? No lo se, a mi me atrapo, es decir, ayer dije "voy a ver un episodio a ver que tal" y me chuté 3 por querer saber que iba pasar. La producción es muy buena, así como las intrigas que se crean, yo la seguiré viendo y se agradece que ofrezcan este tipo de contenidos.

Solamente ten presente que se trata de entretenimiento y no de una denuncia contra el estado mexicano.

No te dejes persuadir con la crítica de presuntos expertos de medios tradicionales, sí confías o coincides con sus opiniones adelante, pero yo utilizo de ejemplo Matando Cabos, es decir, la crítica la destruyo pero me atrevo a decir que fue aclamada por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario