viernes, 7 de abril de 2017

Conoce a la vulgar y prepotente #LadySaleSale


Una estilista de Oaxaca llamada Gaby Díaz, una mujer con dinero pero sin clase, a manera de denuncia subió un vídeo donde expone a un hombre que presuntamente iba chocar su automóvil y como siempre, ahí están los tuiteros para hacer valer su opinión y esta fue de enojo y burla.

¿Porqué? Sencillamente por que Gaby, que acaba de ser nombrada como la #LadySaleSale, insultó hasta el cansancio al conductor, diciéndole cosas como "pinchi individuo", "pendejo", "el hijo de su puta madre no tiene para tragar" y en 43 segundos dice 15 veces "sale" al final de casi todas sus frases.



Una cosa es hacer una denuncia y otra despotricar de manera soez, altanera y majadera, lo que los usuarios de Twitter le trataron de hacer ver a Gaby, no obstante, parece que la #LadySaleSale no entiende porque los ataques y burlas a su persona porque la estilista despotricó contra los usuarios e irónicamente tuiteo mal un versículo de la biblia pero olvida que ella juzgó con furia y de manera grosera.








El dinero no hace la educación y aquí está demostrado; la vulgaridad y prepotencia hecha mujer, estamos hartos de gente como ella.

Fuente: DebateYouTube, Twitter, OnPublico

2 comentarios:

  1. No hay nada mas decepcionante que escuchar a una mujer grocera,empezos en nuestra casa a rescatar las buenas costumbres,estoy exagerando o mexico esta lleno de IRA y RABIA .(Hordes Of Caos Kreator)todos contra todos.

    ResponderEliminar