martes, 11 de abril de 2017

Circo Rolex ya se va después del asesinato de una menor

Uno de los temas que se han encontrado en la opinión pública en Mexicali es el circo Rolex, debido a que se encontró el cadáver de una menor de edad quien presuntamente falleció a causa de los golpes.


Según las investigaciones indicaron que la joven fue asesinada por un trabajador del circo, y dieron con el presunto asesino gracias a un celular.

No obstante, en cuanto se hizo noticia el hallazgo del cadáver resurgieron los rumores sobre el circo Rolex, es decir, se dice que Apolo, el domador de leones "más guapo" del mundo, había sido acusado de violación y que por ello ya no está en el circo, pero Franccesco (anteriormente conocido como Superboy) señaló que por entrar la ley en vigencia de circos sin animales se retiró y está en Colombia y puso una pizzería, ¿Colombia? Mmm sospechoso que ya no esté en México.


Por otro lado, surgió el fenómeno de las "franccesquinas", las fans de Franccesco que querían realizar una manifestación en apoyo a Franccesco y al Rolex, pero creo que al final sus papás no les dieron permiso porque no vi cobertura, ni fotos ni nada.

Ya por último, en plena función Franccesco dice que pasará mucho tiempo para regresar a Mexicali por la culpa de un "estúpido", según el super boy al momento de pronunciarse sobre este hecho en plena función del circo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. OJALÁ VENGA A BUGA FRANCCESCO Y EL CIRCO
      TE EXTRAÑO FRANCCESCO

      Eliminar
  2. Que casualidad que después de un chingo de tiempo que se quedan, en lo que pasa esto se van, que se vayan pero a la gaver!

    ResponderEliminar
  3. Hay una Nota en la crónica,comentan que se le acabo el permiso para trabajar y que solicitaron otro pero que casualidad que el ayuntamiento se los nego,parece que fue un pitaso de tu pelate de aqui para que se acabé el desmadre,muy tramposo y cómplice el Gobierno,sabiendo duran aqui minimo 6 meses,ya dijo el abogado no pueden comprobar que el mato a la joven asi que preparense para lo peor con esta PROCUPANADERIA DE JUSTICIA.

    ResponderEliminar