lunes, 10 de abril de 2017

Candidata de Morena usó propaganda con un gato

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del estado de México, ha sido criticada (por no decir atacada) por el ex-presidente espurio, lo cual no era necesario, dejen que los candidatos metan la pata solitos como Josefina Vázquez Mota con el spot del asaltante "panista".



Pues bien, anda circulando en Twitter una imagen de la propaganda de Delfina cuando era pre-candidata la cual cae en lo ridículo pero no tanto como aquel sujeto que bailó con botas de trival. Se trata de Delfina posando con un gato ¿Acaso le copió a Fenriz? Fenriz es líder de Darkthrone, una banda de blackmetal y funcionario público en Noruega que se tomó una foto con su gato y pedía que no votaron por él y aún así ganó.



Sea como sea, Delfina más que verse tierna da pena ajena en un país que necesita aspirantes a candidatos serios y que quienes apelen a la ternura del ser humano.

2 comentarios:

  1. No manches esto no tiene ninguna relevancia.hey maldad que opinas que la crema nivea tuvo que retirar un comercial de un desodorante que no mancha y el eslogan decia BLANCO ES PUREZA y de bolada se desgarraron las ropas 2 que 3 .como dijo el buki Adonde chingados vamos a parar,digo por estas en radio y tu hiciste comentarios racistas sobre los haitianos que ami me valen,pero aguas hay mucha GENTE esperando cualquier cosa para estar chingando asi como tuczon jajaja.saludos Metal Up You Ass.

    ResponderEliminar
  2. La nota de Huicho Dominguez tambien demuestra eso XD

    ResponderEliminar