viernes, 7 de abril de 2017

Acusan a profesor de Tijuana de pedir a sus alumnas fotos desnudas

Según varios sitios de Internet, padres de familia han acusado a un docente de una escuela de Tijuana de pedirle a sus alumnas fotos desnudas a cambio de favores.


Se dice que todo comenzó cuando un padre de familia revisó el teléfono de su hija y encontró una conversación con el profesor, la estudiante le pedía que no les dejara tarea durante la semana santa y el profesor le responde: "Solo hay una cosa que me hará cambiar de opinión y tú ya sabes qué es..." y después se ve una foto de una chica en topless.

Posteriormente se dice que varias alumnas confirmaron que le enviaban fotos de ese tipo para justificar faltas y aceptarles trabajos fuera de tiempo. Se dice que el profesor está prófugo y que la denuncia fue presentada de manera formal y que está conversación que filtró solamente es una parte.



¿Les crees? Para mi la noticia huele a fake porque no ha sido mencionada en ningún diario serio de Tijuana por el momento, pero estaré al pendiente.

Fuente: BADABUNNuevoDiario

2 comentarios:

  1. es super falso.... en Tijuana no hay jainas asi... todas estan asi como mmmmmmm suriacas.... asi cafesitas de tez humilde...

    ResponderEliminar
  2. pero pase4n la foto de la morra no sean culeros

    ResponderEliminar