viernes, 7 de abril de 2017

Académico de la UNAM dice: Si no hay "verga", no hay violación

Marcelino Perelló Vals, un hombre del movimiento estudiantil de 1968 y ahora académico de la UNAM dio su opiniones aberrantes en el programa de la radio "Sentido Contrario".


Es de extrañarse que un hombre del movimiento estudiantil del 68 haga declaraciones tan estúpidas, dice que vamos en retroceso, menciona lo del caso de Tamara de Anda, en el cual estoy de acuerdo con su postura, pero posteriormente, como el abuelito que nada le parece, se queja de cosas tontas, como que antes la gente se iba al teatro y ahora hay Netflix, que antes no se preocupaban por cuestiones económicas pero lo que puso la cereza sobre el pastel fue un comentario referente al caso del #JuezPorky.

Su frase fue "si no hay verga, no hay violación", justificando al denominado juez Porky de darle el amparo a uno de esos chicos que abusaron sexualmente de una menor de edad en Veracruz. Pero ahí no termina, agrega que incluso algunas mujeres solamente han llegado al orgasmo por medio de la violación.

Y a mi me dicen sexista, por favor, la violencia es violencia, el abuso sexual no requiere "verga" ¿Y ese mentado Marcelino era un líder estudiantil del 68? Chale. Te dejo el vídeo aquí abajo donde escucharás sus declaraciones de cavernícola.


Gracias Toño por notificarme sobre esta noticia


1 comentario:

  1. Apoco creen que por que no mas dicen unam o uabc ya es garantia de algo ,La eacuela no quita lo pendejo te da herramientas y conocimientos para que te desarrolles en una actividad y te ganes la vida,siendo util a ti mismo y a la sociedad,pero puedes seguir igual de pendejo con un criterio pobre o peor ser una super RATOTA sin escrupulos.

    ResponderEliminar