miércoles, 3 de agosto de 2016

Mujer deja en evidencia estupidez feminazi y sufre su furia

Una chica de Colombia, Vanesa Vallejo, emite como todos su opinión por medio de las redes sociales y hace unos días escribió un estado que las feministas denominadas como "feminazis" ehizo enfurecer.


Vanesa escribió lo siguiente en su perfil de Facebook: No conozco el primer Ken que no sea guapo, ni el primer súper héroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y súper héroes feos, con el argumento de que viven con demasiada presión social y que hay que tumbar estereotipos de belleza "dañinos". No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres empecemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos.

No, los hombres no están perdiendo el tiempo en eso. Ni se organizan para volverse un lobby súper poderoso de gente resentida. Hay muchas cosas que muchas mujeres tienen que aprender de los hombres.  



El post fue denunciado por personas iracundas e intolerantes, a lo que Vanesa por medio de un tweet compartió que una captura de pantalla con el siguiente mensaje: Así quedó mi perfil después de que unas feministas, por supuesto respetuosas de la libre expresión, me denunciaran.



Ustedes saben que me identifique inmediatamente porque he sido blanco de ataques de presuntas feministas en Facebook. Pero lo que es sumamente grave es que las personas estén censurando e intentando aniquilar la libertad de expresión.

Te dejo un vídeo de mi experiencia cuando hice fruncir muchísimos ovarios al mismo tiempo:

Fuente: Twitter, YouTube

1 comentario:

  1. Hey maldad es muy interesante la nueva tendencia que va desarrollando el feminismo como nueva vía de la represión positiva actual, estaba buscando articulos sobre el feminismo y sus consecuencias, vaya que son muy escasos y llegue a tu blog. Te invito si tu quieres a ver a un personaje argentino que esta causando polemica respecto a la critica a estos temas, y su interesante libro. Aqui algo de él https://www.youtube.com/watch?v=yQDp5EQyZEw https://www.youtube.com/watch?v=gJWPKLdgKJ8

    ResponderEliminar