lunes, 1 de agosto de 2016

El Partido Verde sí cumple: 80% de los animales liberados de los circos ya no sufren porque están muertos


El Partido Verde hace propuestas a lo tonto y no las planifica, ¿sorpresa, sorpresa? Pero resulta peor que organizaciones no gubernamentales las apoyen con los ojos cerrados, como es en el terrible caso de la prohibición de animales en los circos.

La propuesta de Circos Sin Animales ha aniquilado tanto a los cirqueros como a los animales desde que entró en vigor, ni las manifestaciones de la gente que se dedica a la vida circense a favor de los circos con animales pero enfatizando estar en contra del maltrato animal no tuvo efecto alguno en animalistas ni mucho menos fueron escuchados por los oídos juniors y chics del Partido Verde.



La secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) realizó un censo el año pasado donde se contabilizó mil 298 animales, ahora, aseguran que no quedan más de 300 vivos. Los cirqueros advirtieron este oscuro panorama, debido a que la gente dejo de asistir a las funciones y el circo no generabas recursos para mantener a los animales, los zoológicos no los querían y al Partido Verde pareció no importarle.

Por esto, muchos fueron comprados por coleccionistas privados, vendidos a taxidermistas y en el peor de los casos cayeron en manos de traficantes de especies y ahora están convertido en tapetes.



Desgraciadamente, Semarnat no tiene obligación por ley de fomentar santuarios suficientes para haber albergado a los animales, así lo aseguró Teresa Moreno, médica veterinaria quien su función es ser el enlace entre Semarnat y los empresarios de los circos.

Hey, idiotas que se dicen ser animalistas, tomen nota de lo siguiente, Teresa Moreno dijo los pocos animales que tuvieron la fortuna de llegar a un zoológico sufrieron depresión y en algunos casos, la muerte, ¿la razón? Porque fueron arrancados del hábitat al que estaban acostumbrados, es decir, aplausos, pista, luces y risas del público.


Prueba de ello, una anécdota de un zoológico en Pachuca, Hidalgo, unos camellos ex-cirqueros, en cuanto la gente se detenía para verlos, estos animales se formaban inmediatamente como si estuvieran en el circo dando función y los asistentes les aplaudían.

Moreno enfatizó que pesé a que los animales tenían mayor área de desenvolvimiento en los zoológicos, estos no se adaptaron, que se la pasaban llorando, deprimieron, presentaron enfermedades que nunca tuvieron en los circos y murieron.

Aplausos para el Partido Verde, prohibieron los circos con animales y ahora tienen abono para la madre tierra producida por el sufrimiento y llanto por quienes presuntamente se preocupaban.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario