domingo, 7 de agosto de 2016

Esposa del gobernador de Baja California hace "cosplay" de Alicia

Como si no tuvieramos suficiente con las Kiko aventuras (Francisco Vega, gobernador de Baja California), su esposa Brenda Ruacho de Vega, posa disfrazada como el personaje principal del cuento de Lewis Carroll.



Brenda Ruacho compartió en su perfil de Facebook una foto vistiendo su "cosplay" de Alicia en una pose forzada de inocencia con una frase presuntamente propia "la mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y empieza a cumplir sus sueños".

Además, el texto que acompañaba la publicación era: Feliz, feliz no cumpleaños. Hay q celebrar TODOS los días. ¿Será que está cumpliendo sus sueños a costillas de los bajacalifornianos?



¿Será que el sueño de Brenda es estar casada con un hombre que tiene casas de dudosa procedencia? O ¿tal vez es el sueño de Brenda haber cumplido su capricho del CRIT en Baja California aunque la mayoría se opuso?

Ah, Brenda sueña, siempre se cumplirán años, otra cosa es que se mienta con la edad, otro ejemplo del nivel de honestidad de la gente en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario